ccc

martes, 21 de junio de 2016

Cuba y Organización Internacional para las Migraciones por reforzar nexos

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno, sostuvo conversaciones oficiales con William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones

Como parte de una visita oficial a Cuba que realiza el titular de la OIM, ambas partes dialogaron este lunes acerca del buen estado de las relaciones entre la OIM y Cuba y sobre los intercambios bilaterales que se desarrollan, en un ambiente de respeto y cooperación, de lo cual es reflejo esta visita.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
- Bruno Rodríguez Parrilla recibe a Director General de la OIM 



Igualmente, reiteraron la voluntad de proyectar acciones que contribuyan al fortalecimiento de los vínculos en las áreas de interés común para la cooperación entre la OIM y Cuba, de acuerdo con una nota divulgada por el sitio digital CubaMinrex.

Acompañaron al visitante, Ana Durán Salvatierra, asesora principal para las Américas de la OIM y Marcelo Pisani, director regional para América Central, Norte América y el Caribe.

Por la parte cubana estuvieron presente, Pedro Núñez Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, entre otros funcionarios del  MINREX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA