ccc

HOY:

martes, 10 de mayo de 2016

Recibe Fidel Castro al Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a su Alteza Real, príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), se divulgó hoy en La Habana.

 El diario Granma publica varias fotos del encuentro entre Fidel Castro y el visitante, quien llegó a La Habana en horas del mediodía del domingo.


A su arribo, fue recibido por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, el doctor Antonio Becali Garrido, titular del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER), y el embajador global de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, Antonio Castro.

Como parte de su programa, el visitante, quien elogió el desarrollo deportivo cubano, recorrió las instalaciones del Laboratorio Antidoping en La Habana y conoció del alto rigor científico de esa institución, que mantiene su acreditación desde que fue fundada, el 13 de febrero del 2001.

El Presidente de la referida entidad internacional estuvo, además, en el estadio Latinoamericano y en sus predios sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el INDER. (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA