ccc

martes, 10 de mayo de 2016

JUBILOSOS LOS AVILEÑOS: Dirigirá Roger Machado equipo Cuba en liga canadiense

La noticia se propagó como pólvora.  El júbilo se multiplicó por todo el territorio avileño. Las autoridades del béisbol en Cuba informaron hoy que el tricampeón nacional Roger Machado dirigirá el equipo cubano que intervendrá desde el 9 de junio en la Liga Independiente Can-Am 2016.

Expresaron que la nómina de 28 jugadores emergerá de una preselección de entre 35 y 40 que serán convocados en los próximos días para el habanero estadio Latinoamericano.



Agregaron que el objetivo es realizar una base de preparación que priorice el trabajo personalizado en pos de corregir dificultades detectadas durante la reciente campaña y potenciar el desarrollo táctico del colectivo.

Monarca por segunda ocasión consecutiva con los Tigres de Ciego de Ávila, Machado acumula experiencia internacional como mánager a los Juegos Panamericanos de Toronto, la Serie del Caribe de República Dominicana y otros eventos.

En el certamen con sedes en Canadá y Estados Unidos el elenco cubano jugará 18 partidos de la fase regular y uno de exhibición frente a una formación japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA