ccc

lunes, 9 de mayo de 2016

Aplican cambios estructurales en la delegación provincial de la agricultura de Ciego de Ávila

Por Dalgys Zurita Jaime

Directivos y trabajadores del sector agrícola en Ciego de Ávila constituyeron de manera oficial la nueva estructura de la Delegación Provincial de la Agricultura en el territorio, con lo que cierra este proceso de perfeccionamiento institucional a nivel de país.

Uno de los objetivos primeros que supone el cambio es la separación de las funciones estatales de las empresariales dentro del ramo, para posibilitar una mejor organización y eficiencia en el sistema productivo.


Las nuevas disposiciones enfocan el trabajo institucional hacia el cumplimiento de encargos estatales básicos, como el uso de la tierra, la flora y fauna silvestre, la salud animal y el uso del paquete tecnológico, entre otras acciones relacionadas con la preservación del patrimonio del Estado.

Las modificaciones en la estructura de la Delegación Provincial de la Agricultura en el territorio pretenden, al igual que en el resto del país, un funcionamiento del sistema con enfoques renovadores, así como un efectivo protagonismo estatal en la aplicación de las normas establecidas y las políticas aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA