ccc

HOY:

martes, 9 de febrero de 2016

Ciego de Ávila: sede de las actividades centrales por el 8 de Marzo

La noticia llenó de júbilo y alegría al universo femenino de todo el territorio, especialmente a  las compañeras que pertenecen a la Federación de Mujeres Cubanas:  Ciego de Avila mereció la sede de las actividades centrales del país por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Mercedes Martínez Fereira, miembro del Secretariado Provincial de la organización en esta región del país, expresó que entre los principales indicadores que avalan el estímulo figuran los ingresos por concepto de cotización y el incremento de los programas de adiestramiento, además del correcto funcionamiento de los equipos integrales y la certera vinculación con la base.


                                                                         
La federadas avileñas desarrollaron, asimismo, un meritorio trabajo en la labor de prevención y atención social, en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, y en las casas de orientación a la mujer y la familia.

Martínez explicó, también, que a propósito de esta fecha las mujeres de Ciego de Ávila iniciarán un amplio programa de actividades, entre estas el encuentro con féminas de diversos sectores e intercambios con los comités de género de los diferentes organismos como es el caso del aeropuerto Jardines del Rey,  y otras.

(Tomado de: Radio Rebelde Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA