ccc

HOY:

lunes, 23 de noviembre de 2015

Premian obras ganadoras en Festival del Creador Musical Silencio Azul


Gran Premio del Festival del Creador Musical
 La obra titulada Tocando el cielo, de la autoría de Bárbara Pérez Ramos,  mereció el Gran Premio en la XV edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Morón, obra que fue defendida  por Emilsis González quien recibió el premio a la Mejor Interpretación.

El premio de la popularidad recayó en el número Son para bailar, presentado por José Angel Civil e interpretado por Yosdani Delgado, melodía que a la vez conquistó el primer lugar de este  certamen competitivo anual.



El segundo lugar fue ocupado por La magia de tus manos, de Leyanet Zurita y  Miguel de los Santos Hernández, mientras el tercer puesto  fue compartido entre Corazón tonto que no miente, de Reynaldo Sosa y No te enamores de la autoría de David Huerta cantado por Esther Díaz.

Premio de la Popularidad
Durante el tercer y último espectáculo del Festival varias instituciones y colectivos como el Club de la Poesía José Ángel Buesa, el Club de Vinicultores La Trocha, la Asociación Canaria y la dirección municipal de Cultura entregaron reconocimientos y presentes a varios autores e intérpretes.

El Festival del Creador Musical Silencio Azul surgió en el año 2006 y desde entonces constituye un vehículo que estimula en el territorio diferentes expresiones musicales, como canciones, guarachas, bachatas, sones y rancheras, entre otros géneros.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA