ccc

HOY:

martes, 29 de septiembre de 2015

En fase final restauración de antiguo edificio en Morón

Fuerzas ejecutoras del municipio de Morón se empeñan en la terminación para finales de este  año del edificio conocido en la ciudad como antiguo Hotel Ritz, sometido a un proceso de restauración y conversión en apartamentos habitacionales desde principios del 2013.

Según directivos del sector de la construcción en el territorio la rehabilitación del inmueble cuenta  con un presupuesto  que supera el millón 600 mil pesos.



La obra, con ciertas complejidades estructurales, se vio afectada en determinados períodos por la entrada a tiempo de algunos recursos, pero en estos momentos están dispuestos  todos los materiales requeridos para la terminación de los trabajos.

Una brigada especializada asumirá las labores esenciales de esta última etapa constructiva, consistente en la rehabilitación de la fachada de esta edificación, cuyo objetivo es mantener la estructura original por constituir un elemento de interés del patrimonio local.

Una vez concluidos los trabajos, el antiguo edificio Ritz de la ciudad constará con 32 apartamentos que serán habitados por un grupo de familias que con anterioridad residían  en  ese inmueble, ahora con mayor amplitud ya que se convirtieron en viviendas las áreas de la planta baja que antiguamente eran utilizadas como almacenes.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA