ccc

HOY:

jueves, 3 de septiembre de 2015

Ciego de Ávila: Listas condiciones para Torneo de Softbol de la Prensa Cubana

Por Leonel Iparraguirre González
 
A pocos días de la apertura oficial del Campeonato de Softbol de la Prensa Cubana, a efectuarse la próxima semana en terrenos de la  central provincia de Ciego de Ávila, fueron declaradas  listas las condiciones para el recibimiento de los deportistas y el inicio de los juegos competitivos entre los equipos de todo el país.

En reciente  reunión del ejecutivo de la UPEC avileña, se pasó balance a las múltiples exigencias con la certeza de que los principales aseguramientos y  demás requerimientos se encuentran garantizados, gracias al apoyo decidido de  organismos y  entidades del territorio, confirmó Jorge Luís Delgado Felipe, presidente de la organización en el territorio.



La inauguración  oficial de la  liga se realizará el próximo domingo, a partir de las 5 de la tarde con una gala artística en áreas de la Escuela Nacional de Softbol que radica en la cabecera de esta provincia,  donde actuarán reconocidas agrupaciones del patio y  acto seguido se  efectuará  el Consejillo Técnico.

Los  deportistas serán ubicados en dos importantes villas de la capital provincial, como son los moteles Las Cañas y La Rueda y  las  delegaciones de base de la UPEC de los medios de prensa de Ciego de Ávila apadrinarán cada uno de los equipos visitantes.

La  final del certamen competitivo será el viernes día  once para concluir  con la actividad de premiaciones.

Según los organizadores de esta edición del campeonato, se prevén actividades colaterales, como la inauguración de una exposición en los salones de la Casa de la Cultura, titulada Toronto: imágenes en el recuerdo; variedades culturales, intercambios entre colegas, entre otras iniciativas.

Mientras, los softbolistas  avileños realizan intensas jornadas de entrenamiento con el propósito de ubicarse entre los primeros lugares del certamen, al tiempo que se  realizan otras acciones, como la pintura y acondicionamiento de la Casa de la Prensa, donde funcionará un puesto de dirección e información sobre el  evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA