ccc

HOY:

martes, 8 de septiembre de 2015

Avileños pierden ante Las Tunas en Torneo de Softbol de la Prensa Cubana

- Como actividad colateral al Softbol se inauguró una exposición sobre los Juegos Panamericanos de Toronto
 
El equipo anfitrión vio roto su invicto en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa tras caer este martes ante Las Tunas con pizarra de 14x10, en juego que tuvo como escenario el terreno de la Escuela Nacional de esta disciplina, ubicada en la ciudad de Ciego de Ávila.

Los tuneros batearon 16 imparables, entre ellos un cuadrangular de Dubler Vázquez. Por los perdedores jonroneó Daniel Oliver, su tercero de la lid, según detalla Invasor Digital



En el horario de la mañana, los avileños salieron por la puerta ancha ante Camagüey, 10x2, con buen trabajo desde la lomita de Eduardo Rodríguez Companioni, quien ahora acumula balance de cuatro sonrisas y un fracaso.

Es de significar que en el tercer episodio de ese juego, los locales fabricaron siete carreras, y como dato curioso, fueron cuatro los triples conectados en esa entrada. Es posible que esto resulte un récord en cualquier tipo de lides de softbol.

Previo al triunfo ante los locales, los tuneros habían caído en el primer programa, con sede en el terreno del Círculo Social Esteban López, ante el favorito conjunto de Medios Nacionales, con amplio marcador de 19x9.

Este miércoles, en el campo deportivo del poblado de Vicente, Ciego de Ávila será rival de Medios Nacionales y dos horas después, en la misma instalación, enfrentará a Serranos.

En otros duelos de esa jornada chocarán Holguín vs. Vaqueros, Serranos-la Isla, Camagüey-Sancti Spíritus, Granma-Las Tunas, Holguín-Medios Nacionales, Serranos-Ciego de Ávila, la Isla-Granma, Camagüey-Vaqueros y Sancti Spíritus-Las Tunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA