ccc

lunes, 28 de septiembre de 2015

Alegría multiplicada por el cumpleaños de los comités

-La dirección de los CDR reconoció a médicos por el cumplimiento de misiones solidarias

A 55 años de la constitución  de los Comités de Defensa de la Revolución, aquel 28 de septiembre de 1960, a propuesta del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, en las cuadras, poblados y comunidades  reinó la alegría y el júbilo popular en las actividades organizadas para recibir el nuevo cumpleaños de la mayor organización de masas del país.

En la ciudad avileña de Morón en las zonas y cuadras se organizaron fiestas, donde  no faltaron, la tradicional caldosa y otras iniciativas que aportó la membresía, entre música, algarabía y los pecualiares adornos con banderas, flores y  mechones encendidos delimitando las áreas festivas.



En las actividades esperando el aniversario 55 de los CDR, se entregaron reconocimientos especiales, entre los que estuvieron a trabajadores de la salud que han cumplido misiones en otros países, así como la bienvenida a los jóvenes que ingresan  a las filas de la popular organización de masas.

En el comité de cuadra número tres que lleva el nombre de Héroes de Cuito Cuanavale, perteneciente a la zona  42, en el Consejo Popular SUR de Morón, se extendieron reconocimientos a la doctora Nidia Vega Balmaseda quien regresó recientemente luego de haber cumplido misión en la hermana República Popular de Angola, así como a los familiares del cirujano Fidel Raúl Valdez, actualmente en Guyana; y a Lereman Jiménez Alvarez que permanec e en Brasil en el programa Más Médicos.

La fiesta cederista se extendió hasta pasada la medianoche, con exclamaciones de Vivan los Comités de Defensa de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA