ccc

HOY:

martes, 11 de agosto de 2015

Asegura Bruno Rodríguez en Consejo Político del ALBA que los desafíos son enormes en un mundo de egoismo neoliberal

El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró este martes en Caracas que “los desafíos son enormes en un mundo donde prevalece el egoísmo neoliberal”.

Rodríguez instó a los pueblos hermanos de América Latina y El Caribe a la colaboración a través de alianzas como la Unión de Naciones Suramericanas, la Comunidad del Caribe y el ALBA, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, para alcanzar los sueños de los próceres, y trabajar por el bienestar, la cultura y la paz de la región.



Durante la cuarta Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA, efectuada este lunes en Caracas, indicó el diplomático cubano que los pueblos pertenecientes a esas uniones, han enfrentado las dificultades de un mundo afectado por el egoísmo neoliberal y la globalización opresiva.

El representante cubano en el evento resaltó además la lucha del pueblo venezolano contra la guerra económica y la acción insurreccional originada en el país por sectores de la derecha, como parte de los planes desestabilizadores en la nación bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA