ccc

HOY:

sábado, 14 de marzo de 2015

Reconocen labor de periodistas avileños

-Entregan el Premio Provincial por la obra de  toda la vida.. -Premiados los mejores trabajos presentados al Concurso Saúl Rodríguez
El Premio provincial Orlando Castellanos, por la obra de toda la vida, fue entregado a la periodista Cecilia Rodríguez Saavedra, por  su larga  y fructífera trayectoria como redactora reportera  de la  emisora  Radio Surco, de Ciego de Avila, además de desempeñarse  como profesora  adjunta de la Sede Universitaria en la carrera de Comunicación Social, entre otros méritos importantes.



La  entrega se produjo durante un espectáculo artístico Cultural efectuado en el coliseo Avileño, reconocido Teatro Principal, con la presencia de Mayra Morgado, jefa del departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otros  dirigentes políticos y de las organizaciones de masas en el territorio.
La periodista Cecilia Rodríguez recibe el Premio
Provincial Orlando Castellanos
Durante la celebración del Día de la Prensa Cubana, recibieron la distinción Félix Elmuza los periodistas Nairobis Terry, de la Televisión Avileña;  Maité Vega Prado, Yetzabel Alderete Chacón y Blanca  Rita Amargós Díaz, de la Cadena Provincial de Radio.

En la gala artístico cultural también se premiaron las realizaciones periodísticas del concurso Provincial Saúl Rodríguez Ramos, honores que recayeron en los siguientes  periodistas: En la categoria de prensa escrita   se alzó Katia Siberia con el primer lugar; en Radio Sergio Baños con el primer puesto con una realización titulada Los hombres de Villamar; mientras que en periodismo digital mereció  lauros Idael Varela con un trabajo titulado Una provincia que crece.

A continuación fueron premiados, en televisión  Néstor Labrada, con un reportaje dedicado al periodista Blas Martínez Rojas;  en periodismno gráfico mereció el primer lugar  Osvaldo Gutiérrez, y  en la temática especial dedicada a los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio un compendio de imágenes sobre  los Cinco Héroes Prisioneros en cárcedles del Imperio de Dania Díaz Torres.

El Buró Provincial del Partido, el Poder Popular Provincial y otras organismos y entidades del territorio entregaron certificados de reconocimiento  a la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA