ccc

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reapareció Posada Carriles en las calles de Miami

 Luis Posada Carriles reapareció en las calles de Miami para participar en una anémica marcha de la ultraderecha de origen cubano contra las medidas adoptadas por el Presidente Barack Obama para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba y dar otros pasos políticos, comerciales y financieros con Cuba.

El terrorista anticubano y ex agente de la CIA, autor de la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación en 1976, encabezó la protesta de unas 200 personas en la llamada Pequeña Habana, representantes de organizaciones que durante cinco décadas han ejercido el terrorismo contra el pueblo cubano y han sido acérrimos defensores del bloqueo y las medidas punitivas; una política calificada como fracasada por el Presidente Obama.

Cuando Obama anunció el miércoles que normalizaría las relaciones con Cuba después de medio siglo de hostilidades, “me sentí muy triste”, expresó Posada Carriles a la prensa.“Con los bandidos no se puede hacer negocios. Nadie puede hacer negocios con los delincuentes, con los asesinos…(sic)”, dijo el connotado terrorista , acusado por Cuba y Venezuela de varios atentados, entre ellos la explosión de un avión comercial cubano en 1976 que dejó 73 muertos

Según los reportes de prensa, los manifestantes eran en su mayoría personas de mediana y avanzada edad, quienes gritaban slóganes como “Viva Cuba libre”, “Abajo los Castro” y “Obama traidor”.

Los medios norteamericanos han reflejado la mayoritaria aceptación que han tenido en la sociedad norteamericana y entre la comunidad internacional las decisiones de la Casa Blanca respecto a Cuba. También se han reportado significativos apoyos en la comunidad cubana residente en Estados Unidos, que se ha pronunciado en los últimos años de manera creciente por una normalización de las relaciones entre los dos países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA