ccc

HOY:

martes, 23 de diciembre de 2014

Jardines del Rey en Cayo Coco inaugura temporada alta del turismo

Hotel Iberostar Mojito en Cayo Coco
Con una planta hotelera renovada y  más de cinco mil 800 habitaciones disponibles distribuidas en 15 hoteles, inició la temporada alta del turismo en el destino Jardines del Rey, que comprende los  balnearios de Cayo Coco y Cayo Guillermo, situados al norte de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila.


En la inauguración oficial de la temporada invernal, se confirmó que a principios  del nuevo año se incorporará otra instalación hotelera, perteneciente a la cadena española Meliá Hotels International, según declaró Iyolexis Correa, delegada del MINTUR en este territorio.

Con el inicio de la temporada, se restableció la línea   aérea italiana Blue Panorama y el turoperador Eden Viaggi,  tras  una década de ausencia,  y en el primer vuelo llegaron a Jardines del Rey 78 turistas, directamente desde Milán,  ruta  aérea que mantendrá una frecuencia semanal.

Durante la temporada que comienza llegará además, hasta el aeropuerto Jardines del Rey el turoperador candiense Canjet Vacations, vuelos que permitirán incrementar los visitantes canadienses a  ese paraje turístico,  distinguido por el producto Sol y Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA