SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Fidel Castro disfruta del regocijo de ver a Los Cinco en Cuba

¿Dónde  está Fidel?, se preguntan aquellos que acostumbran a sembrar especulaciones.

El sitio Martí noticias, así como muchos sitios de internet y agencias internacionales, acostumbradas al amarillismo y a la fácil especulación, han estado tratando de sembrar dudas sobre la suerte del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. Esa saña de necrofilia mediática ha alcanzado un repunte en los últimos días.



El citado sitio, en su página Reporta Cuba, ha colocado una nota con el título "La pregunta que más circula en #redes desde #Cuba", en la que dice: "Tras los últimos acontecimientos relacionados con el restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba y la liberación de Alan Gross, así como el intercambio de espías entre ambos países, las interrogantes en las redes sociales afloran con frecuencia. ¿dónde está Fidel?."


La respuesta es simple: Fidel está bien. Lúcido y trabajando intensamente; y disfrutando del regocijo de ver a nuestros héroes de regreso a la Patria. Como experto guerrillero sabe cuándo aparecer y cuándo no.

En su momento, "señores preocupados", él mismo dará respuesta a sus "preocupaciones". Solo les puedo decir que él, fundamentalmente él, ha sido el artífice de estos acontecimientos que han conmocionado a todos en los últimos días.
Por mi parte, como lo hago todos los años, brindaré por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)