ccc

lunes, 1 de diciembre de 2014

Felicidades Dayani, por tu Premio Lucas

El pueblo de Morón siente la profunda satisfacción de que Dayani Gutiérrez se haya alzado con el mejor video en la categoría de Tropical de los Premios Lucas, con su gustada interpretación Deja entrar el calor.

Dayani se  muestra profundamente  emocionada. Han pasado más de 72  horas de la premiación y en su rostro se refleja una  mezcla de alegría y sentimiento pues dice "era  uno de mis empeños, sin dejar de comprender que  era un reto difícil, teniendo en cuenta la calidad de las obras que se inscriben como candidatas".



Deja entrar el calor, es una  composición  musical de Jesse Suárez y entre  música, tragos y festejos familiares, cuenta que el audiovisual  tuvo por escenario de realización  la zona de Jaimanitas, en La Habana, aprovechando ciertas condiciones propicias para caracterizar esa categoría artística.

Dayani Gutiérrez es  una talentosa figura  avileña, proveniente de la zona de Florencia y su desarrollo artístico se consolidó con actuaciones en las instalaciones turísticas del Destino Jardines del Rey, para luego pasar con sus interpretaciones a los más diversos escenarios, no solo de la provincia de Ciego de Ávila, sino del territorio nacional.

Es  la primera ocasión que en las 17 ediciones, Ciego de Avila se haya alzado con un Premio Lucas, y  ese  honor fue posible por una artista joven que  todo el pueblo aplaude: Dayani Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA