SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 6 de junio de 2014

Recibe Vladimir García alta médica

Vladimir García recibe
el alta médica
El destacado pelotero Vladimir García recibió en las últimas horas el alta médica,luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado mes de marzo, al sufrir una fractura en la mano de lanzar.

Vladimir sufrió fractura en el quinto hueso metacarpiano de su mano derecha, por lo que fue remitido hacia el hospital capitalino Frank País, y asistido por un equipo de especialista de ortopedia, dirigido por el doctor Rodrigo Alvarez Cambra.



Posteriormente el deportista requirió de un proceso post operatorio de rehabilitación por espacio de dos meses, con tratamiento fisioterapeútico en el policlínico norte de la ciudad de Ciego de Avila.

"Me siento competente para reincorporarme a las actividades del béisbol, por lo que ya inicié los correspondientes entrenamientos en los terrenos del José Ramón Cepero", declaró García Escalante.

Agradeció las atenciones que recibió, tanto en el Hospital Frank País, como en el policlínico avileño donde realizó ejercicios vitales en su período de recuperación, además de mencionar las múltiples llamadas telefónicas y  mensajes de aficionados y directivos del INDER preocupados por su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)