ccc

HOY:

domingo, 8 de junio de 2014

Inundaciones en Morón por intensas lluvias (FOTOS)


Reparto Hermanos González de Morón
Intensas precipitaciones registradas este  sábado en la ciudad avileña de Morón, provocaron inundaciones en zonas bajas de la localidad, con penetraciones de las corrientes de agua en viviendas e instalaciones económicas y sociales en repartos como El Vaquerito, La Palma, Hermanos González, El Paraiso y otros del territorio.

La lluvia  se mantuvo estable por un término de cuatro horas y media, con registros pluviométricos de 174 milímetros, la  mayor cifra reportada en los últimos años.

En algunos puntos de la ciudad las inundaciones alcanzaron niveles considerables, por lo que se activaron estructuras de la Defensa Civil y los factores políticos de esas circunscripciones se  pusieron en función de proteger a  la población y los bienes que pudieran ser afectados.



Aunque la lluvia cesó por el momento, los niveles de agua mantienen intransitables  algunas calles, como Hermanos González, Enrique Varona, Margarita y los accesos  al reparto El Vaquerito.

Especialistas de Recursos Hidráulicos en el territorio mantienen  estrecha vigilancia sobre  los llenados  de los envalses Laguna de la Leche, Puente Largo y La Redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA