ccc

martes, 17 de junio de 2014

Inicia presidente de Angola visita oficial a Cuba

El presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, llegó este martes a La Habana en el inicio de su visita oficial a Cuba, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambos países.

En el aeropuerto Internacional José Martí, el dignatario dijo que "estamos aquí para estudiar con nuestros hermanos cubanos, particularmente con el presidente Raúl Castro, todas las vías posibles en aras de reforzar aún más las relaciones bilaterales".



Manifestó la voluntad de "colaborar y mejorar aún más estos vínculos de manera que tengan una incidencia grande en el mejoramiento de vida de nuestros respectivos pueblos".

Dos Santos fue recibido en la terminal aérea por el vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas, y destacó que Angola y Cuba son países hermanos, caracterizados por una larga tradición de lucha.

Como parte del programa de su visita, el presidente angoleño se reunirá con Raúl Castro, y recorrerá lugares de interés, como la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, ubicada al oeste de La Habana, donde se fomenta la inversión extranjera para impulsar el desarrollo de la mayor isla de Las Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA