SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Raúl Castro arribó a Caracas

-Raúl participará en actos conmemorativos por primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó a las 8:10 de la mañana de este miércoles a Caracas, para unirse a los actos en conmemoración al primer aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez, ocurrida el pasado 5 de marzo de 2013.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Vargas, el Presidente cubano fue recibido por representación del gobierno venezolano.



Raúl se une a Evo Morales y Daniel Ortega en la lista de mandatarios ya presentes en Venezuela para el homenaje al líder de la Revolución bolivariana.

Al recibir ayer en Miraflores a Evo Morales, el Presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana “esperamos el pueblo de Caracas en Los Próceres, allí habrá un desfile cívico militar impresionante”.

“Vamos a tener un grupo de actividades en el Cuartel de la Montaña en la tarde y en la noche vamos a estrenar por Telesur el documental de Oliver Stone, Mi amigo Hugo, que vamos a inaugurar en Venezuela en Cadena Nacional para que el pueblo de Venezuela lo vea”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)