ccc

miércoles, 5 de marzo de 2014

Chávez está en el corazón de los pueblos latinoamericanos

-Primer aniversario de su desaparición física

Hugo Rafael Chávez Frías no solo fue venezolano, sino hijo de cada uno de los pueblos de las tierras que se extienden del Sur del Río Bravo a la Patagonia. Por eso el mundo entero recuerda al hijo de América Latina y el Caribe, al infatigable luchador por la independencia, soberanía y unión de la Patria Grande que soñaron nuestros próceres.


Chávez ha trazado pauta en el continente, se fue invicto, victorioso, invencible… Por eso Chávez entró por la puerta grande en la historia y nadie podrá cerrar esa puerta, ni olvidar lo que ha sucedido.

Es por ello que el pueblo venezolano sabrá defender sus conquistas, y nosotros, como hasta ahora, estaremos junto a ellos, rodilla en tierra.

Lamentamos profundamente la ausencia física de uno de los grandes líderes de nuestra América, el inolvidable Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, un ferviente e incansable promotor y luchador por la independencia, la cooperación, la solidaridad, la integración y la unidad latinoamericana y caribeña, y por la propia creación de esta Comunidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA