NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nicolás Maduro en desfile como recordación a Chávez: !Qué no se equivoquen!

-Gran desfile cívico-militar en Venezuela recordando a Chávez
-Amor y lealtad al Comandante Chávez (FOTOS)

El dignatario venezolano Nicolás Maduro reiteró este miércoles que no aceptará intervención alguna de otros países en los asuntos internos de Venezuela. Durante el desfile cívico-militar realizado en conmemoración al primer año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, Maduro pidió el apoyo de los pueblos de América ante la amenaza imperialista.

Asimismo, indicó que se está orquestando un plan golpista en la extrema derecha venezolana, en complicidad con potencias extranjeras. “Voy a responder con fuerza y contundencia cualquier intención de gobiernos de América de intervenir en Venezuela”. En ese sentido, pidió al pueblo combatir los ataques con paz.



“Que no se equivoquen, la OEA (Organización de Estados Americanos), déjenla donde está, bien lejos de nosotros. Nuestro camino es el sur, la paz y la soberanía. Fuera la OEA de acá, por ahora y para siempre”, expresó el mandatario.

La extrema derecha venezolana ha instado a la OEA a fijar posición en contra del Gobierno democrático de Nicolás Maduro. En complicidad con medios internacionales buscan proyectar una falsa imagen de violación a los derechos humanos en Venezuela para propiciar la intervención extranjera en esa nación.

Por otra parte, destacó que desde el inicio de la Revolución Bolivariana se dio inició al cambio que garantiza la lealtad de la patria, dejando atrás cualquier dependencia de norteamérica.

El pueblo venezolano, rindiendo homenaje a su Líder Hugo Chávez, está presente en el desfile cívico- militar que se lleva a cabo en Paseo Los Próceres, ubicado en la capital (Caracas).

Posteriormente, en horas de la tarde, a las 16H25 hora local (21H05 GMT) se llevará a cabo el tradicional disparo de salva en el mirador del Cuartel de la Montaña, lugar donde descansa el líder bolivariano. Luego la Banda Marcial, a cargo de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, entonará de Himno Nacional.

El evento formal inicia con la lectura del manifiesto por mandatarios internacionales y a las 17H00 hora local (21H30 GMT) se realizará la misa ecuménica en la tarima central del Cuartel de la Montaña.

Para cerrar el cronograma de actividades en Caracas, a las 21H00 hora local (01H30 GMT) se transmitirá por las pantallas de teleSUR el documental Mi Amigo Hugo”, del director estadounidense Oliver Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)