ccc

HOY:

miércoles, 5 de marzo de 2014

Conmemoran en Morón primer aniversario de la muerte de Chávez

Las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela se escucharon este  cinco de marzo en la avileña ciudad de Morón, justamente a las 4 y 25 minutos de la tarde, hora en que hace un año fallecía el Comandante Hugo Chávez.

Durante una solemne  actividad efectuada en el Centro de Combatientes de esta localidad, pioneros integrantes de un Comité Infantil por la Liberación de Los Cinco, declamaron poesías dedicadas al Comandante de América al tiempo que portaban la efigie de Chávez.

En el encuentro participaron también médicos y personal de enfermería que han cumplido misiones de colaboración en la hermana República de Venezuela, deportistas, educadores y combatientes  de la batalla de Cuito Cuanavale, miembros del Ministerio del Interior  e  invitados de otros sectores del territorio.

Luego de la proyección de un video sobre los encuentros de Chávez con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro y otros momentos relevantes de sus relaciones con la isla, José Manuel Besada Guzmán  destacó su obra revolucionaria a quien consideró como continuador de las ideas de Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA