ccc

HOY:

lunes, 28 de octubre de 2013

Recuerdan en Morón a Camilo Cienfuegos, el Héroe de Yaguajay

El pueblo acudió desde temprano al homenaje a Camilo
-En los instantes de lucha el pueblo pregunta ¿voy bien Camilo?
A pesar de las adversas condiciones climatológicas el pueblo de Morón acude este  28 de octubre desde  las primeras horas de la mañana al parque José Antonio Echevería de esta  ciudad, para rendir tributo al Comandante Camilo Cienfuegos, al cumplirse 54  años de su desaparición física.

La banda  de música de Morón abrió la peregrinación con la interpretación de las notas del Himno Nacional y acto seguido depositaron flores  ante la  efigie  del Señor de la Vanguardia, los principales dirigentes del municipio, encabezados por Maité Lugones Castañeda, primera secretaria del Partido en el territorio.




En la vanguardia estuvieron junto a las representaciones de la  Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas  la Asociación de Combatientes de la Revolución,  miembros de las FAR  y el MININT.

Como parte del homenaje se efectuó un sencillo acto para la entrega de carnés a los nuevos miembros del Movimiento Vanguardista Doctor Mario Muñoz, que integran estudiantes de la Filial de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira de esta ciudad.
Dirigentes de Morón encabezaron el homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA