NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Premio del Barrio para Fidel Castro

.Se trata de  una importante distinción que conceden los Comités de Defensa de la Revolución en el país
.Ratifican Ejecutivo Nacional de los CDR

La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) otorgó este sábado el Premio del Barrio al líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La totalidad de los delegados al VIII Congreso de los CDR, reunidos en el Palacio de Convenciones aplaudieron el anuncio público de la decisión en presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.


José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, asiste a la sesión clausura de la magna cita.

Por su conducción al frente del proceso revolucionario triunfante en enero de 1959, sus méritos al conducir los destinos de la Patria y por su condición de fundador de la mayor organización de masas cubana, figuran entre los méritos que contempla la resolución que le concede el premio a Fidel, la cual fue leída ante el plenario de la cita cederista.

1 comentario:

  1. Natasha: Bien merecida esa distincion pues Fidel fue el fundador de la organizacion hace 53 años.

    ResponderEliminar

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)