SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 18 de julio de 2013

Vuelos México-Santa Clara en este verano

.El programa prevé un viaje semanal
.Canadienses optan por viajes a Cayo Coco
Con la llegada este jueves de un vuelo procedente de la capital mexicana al aeropuerto internacional Abel Santamaría, de esta ciudad, se inició la presencia de turistas de la vecina nación norteña en la cayería nordeste de Villa Clara en el presente verano.

Unos 70 visitantes arribaron en una nave de la aerolínea Aero-México, en el inicio de un programa que prevé un viaje semanal desde México D.F. (Distrito Federal), con personas atraídas por las bellezas de los balnearios de una tríada de cayos, informó Tomás Vázquez, delegado del Ministerio del Turismo en la provincia.



Francel Rodríguez, funcionario de ese organismo, explicó que se trabaja en la consolidación de este mercado durante la etapa estival, lo que incrementará el nivel de explotación de las instalaciones de ese destino de sol y playa.

Agregó que de enero a junio último, la terminal aérea recibió a más de 167 mil viajeros interesados en los incentivos que ofrecen los hermosos balnearios, esa cifra representa un crecimiento del 22 por ciento en relación con igual etapa del 2012.

Significó que los principales países emisores fueron Canadá, Argentina, Francia e Inglaterra, cuyos nacionales reflejan un buen índice de satisfacción y retorno.

Diana Arenas, joven procedente del Distrito Federal, subrayó que este resulta su primer viaje a Cuba y llegó curiosa y entusiasmada por los atractivos de las playas ubicadas en los cayos de esta provincia, donde espera disfrutar durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)