ccc

HOY:

miércoles, 17 de julio de 2013

Papa Francisco efectuará visita a Brasil la próxima semana

.Dilma Rousseff le dará la bienvenida en Rio de JaneiroLa presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aguarda con “gran expectativa” la visita del Papa Francisco, a quien se recibirá la semana próxima, según declaró una fuente del Palacio del Planalto.

“La presidenta Dilma espera con una gran expectativa la visita del papa Francisco, su mensaje de esperanza, de solidaridad, es importante para los jóvenes” comentó la fuente del gobierno.



El lunes próximo Rousseff viajará a Rio de Janeiro para dar la bienvenida a Francisco en la Base Aérea de Rio de Janeiro, y una hora más tarde ambos volverán a encontrarse en el Palacio Guanabara, sede del gobierno de Rio.

Está previsto, además, que la mandataria brasileña y el Sumo Pontífice pronuncien sendos discursos en el Palacio de Guanabara, frente altas autoridades del gobierno brasileño y la Iglesia católica.

Francisco presidirá la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro, donde el domingo 28 de julio celebrará una misa a cielo abierto en el “Campo Fide” que está siendo erigido en la región de Santa Cruz, oeste carioca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA