ccc

HOY:

viernes, 19 de julio de 2013

Tony Guerrero:la prisión no ha destruido la libertad de nuestros corazones

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez expresó que próximos a cumplir 15 años de injusto encierro, la prisión no ha podido destruir la simple libertad que habita en sus corazones.

Así lo manifestó en un mensaje que enviara a LIndiana Castillo Padrón, una joven estudiante del municipio avileño de Morón, con quien sostiene intercambio de correspondencia desde  hace  más de diez años.



Guerrero  destaca que cada muestra de solidaridad los hace  sentir más fuertes y optimistas del regreso al suelo patrio y  a su hermano René que ya recorrió el camino.

El antiterrorista cubano, junto a la carta envió a la estudiante moronense fotos de él con sus familiares y un poema titulado La Simple Libertad y le agradeció por el apoyo y sus líneas, a la vez que reafirmó su convicción de seguir defendiendo y desarrollando la Revolución con fidelidad a nuestra historia sin fallarle a Fidel y a Raúl.

LIndiana Castillo Padrón estudia en el Instituto Preuniversitario Urbano Nguyen Van Troi de la ciudad de Morón y sostiene  intercambio de mensajes con Tony desde que se encontraba en la  enseñanza primaria en la escuela que radica en la comunidad La Teresa, cerca del antiguo central Patria o Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA