ccc

HOY:

viernes, 14 de junio de 2013

Envía René mensaje al Coloquio Avileño sobre Redes Sociales

Estudiantes Universitarios intervienen en el Coloquio.
.VER TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE RENE
René González Shewerert, transmitió este  viernes un mensaje  al pueblo de Ciego de Ávila en el que reconoce  el trabajo de la prensa de esta provincia  por el combate permanente dirigido a la liberación de los  Cinco luchadores antiterroristas condenados  a injustas  y prolongadas sanciones en cárceles de Estados Unidos.
Migdalia Utrera, directora del periódico Invasor da sus criterios.
El mensaje  fue leído por Yohanka Rodríguez Nuñez, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en la apertura del Primer Coloquio Avileño de las Redes Sociales y  la Realidad Cubana, evento que constituyó además un homenaje a Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara en sus respectivos  aniversarios de natalicios.
Los asistentes opinaron para mejorar la presencia en las redes.
También Magali Llort, en nombre de las  madres y  esposas de Los Cinco, envió una comunicación a los participantes en el coloquio por  desarrollar esta iniciativa a favor de la liberación de Fernando, Gerardo, Antonio, Ramón  y René, Héroes de la República de Cuba y  luchadores antiterroristas.

Durante el encuentro se dieron a conocer tres  ponencias referidas a la importancia del combate mediante las plataformas de twitter, Facebook y las páginas personas, valiosos instrumentos para  enfrentar las agresiones del ciberespacio dirigidas contra la Revolución Cubana.

Además de los periodistas de los distintos órganos de prensa del territorio, se sumaron al Coloquio estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas de Ciego de Ávila y de otros  centros de estudios superiores de la provincia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA