ccc

HOY:

sábado, 15 de junio de 2013

Ciego de Ávila por más agilidad en la solución de problemas

Félix Duarte Ortega.
Un pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, se pronunció por continuar  fortaleciendo la labor ideológica de  ese ese organismo político y su papel protagónico y dirigente en el territorio, para  dar solución a muchos problemas que aún persisten.

Tania Companioni Olivares, maxima dirigente política en el municipio de Baraguá reconoció que a su buró ejecutivo le falta mucho por hacer y  que están preparados para el reto de consolidar la función dirigente de las organizaciones de base en los centros de trabajo.



En el pleno Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila,  dijo: "hemos perdido mucho tiempo para avanzar en la transformación de los problemas que existen en los diferentes sectores de la economía avileña" y apuntó que se le ha dedicado mucho tiempo al trabajo administrativo y menos al fortalecimiento de los núcleos y de la militancia.

Apuntó que los secretarios generales deben ser los militantes con mayores posibilidades para exigir a la administración las soluciones a las insuficiencias que existen en su radio de acción.

Ciego de Ávila muestra  avances en el desarrollo socioeconómico comparado con los dos últimos años anteriores, pero existen incumplimientos en varias empresas de la provincia y se llamó a que sean examinadas en las condiciones concretas de sus posibilidades.

Abelardo Álvarez San Gil, miembro del secretariado del Comité Central,  expresó que  hay que saber dicernir, ya que no todos los problemas tienen una solución inmediata y eso hay que que tenerlo en cuenta cuando se visita un colectivo de trabajo o un barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA