ccc

HOY:

viernes, 21 de junio de 2013

En Morón se proyecta este año un verano más activo

Visitas  a playas y piscina otra de las ofertas del verano
Los últimos contactos de la Comisión Municipal de Recreación auguran que este año los jóvenes de este territorio, ubicado en la central provincia de Ciego de Ávila, contarán con un mayor número de ofertas recreativas y de esparcimiento general durante los meses de julio y agosto en que se enmarcada la Temporada  Veraniega.

La actividad inaugural se efectuará el seis de julio con una fiesta en áreas de la Laguna de la Leche, uno de los principales escenarios con que contará la población en este período, para lo cual se activarán  quioskos, carpas, áreas musicales y los habituales servicios de la gastronomía local.



Como preámbulo del inicio del verano, el cinco de julio se celebrará la Fiestas de los Libros, en plena calle Martí, frente a la biblioteca Sergio Antuña.

La programación incluye un concierto de Arnaldo y su Talismán también el cinco de julio, a las diez de la noche en la Pista Pio Leiva, mientras que el día siete se contará  con la gira de Isis Flores, con actuaciones en el Teatro Reguero.

David Blanco visitará la Ciudad del Gallo el dos de julio con una actuación especial en el teatro San Carlos, entre otras actividades que anuncia la dirección municipal de Cultura en el territorio.

Los jovenes contarán con un espacio fijo "Verano en la calle" en la cuadra localizada  en Sergio Antuña, entre Martí y Serafina, además de las actividades que se efectuarán en las comunidades de Patria y Turiguanó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA