ccc

HOY:

sábado, 22 de junio de 2013

En Morón se canta boleros (Fotos)

Sergio Farias en Boleros de Oro en Morón
Emblemáticas melodías, como “Nosotros”, “Veinte años” y “Cenizas”, interpretadas por vocalistas  como Sergio Farías y más de una docena de cultivadores  del género en Morón,  dejaron abierta anoche en el teatro San Carlos de esta ciudad, la décimo quinta edición del Festival Boleros de Oro.
Imilsis González, bolerista de Morón.
La  gala de apertura de tres románticas noches, sirvió para ratificar que el bolero no envejece y cala en las nuevas generaciones que canta y aplaude el ritmo bolerístico, tal como se constató con figuras jóvenes que brillaron con sus interpretaciones.



Imilsis González, Yolanda Fernández, Eliécer Socarrás, Otto Duniel, Raisel Rodríguez, Ailso Echevarría, José Hernández  y Nelson Mora, llenaron de romance el escenario con lo más genuino de la discografía bolerística.

Una vez más la orquesta de oro del Festival, dirigida  por Pedro Pardo Barbosa y compuesta por una selección de músicos del territorio acompañó a los intérpretes, espectáculo que contó con la dirección artística de Juan Alberto Iglesias y  guión de Eldy Mariño Córdova,

Boleros de Oro se extenderá  hasta mañana domingo, con extensiones a la Casa de la Trova Pablo Bernal, a Consejos Populares y centros de trabajo destacados  del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA