ccc

HOY:

jueves, 2 de mayo de 2013

Semana de la Cultura en Morón

Un variado programa de actividades se desarrolla desde este jueves en el municipio avileño de Morón, con motivo de la Semana de la Cultura que anualmente se  efectúa en este territorio entre el dos y el ocho de mayo.

Esta vez la jornada contará  con un homenaje a la destacada bailarina Vivian Díaz Guedes, el que incluye  un festival danzario en el teatro San Carlos, mientras la Compañía Teatral de Morón anuncia la presentación de la obra Troya, una leyenda de barro, en los alrededores del parque Martí de esta localidad.



Otras propuestas son, el Festival de Vinicultores auspiciado por el Club La Trocha, un encuentro de decimistas en el portal de la Casa de la Cultura y la inauguración del Salón Mi Gallo en la Galería Hugo Cortijo.La obra más popular se premiará el próximo 24 de mayo, en ocasión del aniversario 470 de la mercedación del hato de Morón.

Ania Martínez Navarro,programadora de la Dirección Municipal de Cultura en Morón, señaló que también se efectuará el tradicional Baile Guajiro en áreas de la Casa de la Trova, un espectáculo infantil con el circo Rayitos de Sol y Juglarito de Ensueño, además de una gira nacional del Grupo Iremo, de Pinar del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA