ccc

HOY:

viernes, 24 de mayo de 2013

Alegría en las gradas: Comenzarán semifinales del béisbol en Cienfuegos y Matanzas

Cienfuegos recibirá a Villa Clara el próximo sábado en el inicio de la primera semifinal de la Serie Nacional de Béisbol, mientras el otro compromiso de igual etapa acontecerá desde el domingo, con Sancti Spíritus como anfitrión de Matanzas.

Los Gallos espirituanos vencieron a Industriales, ocho carreras por cinco, y concluyeron en el segundo escaño de la tabla de posiciones, con balance de 53 juegos ganados y 34 perdidos, desempeño que les garantizó la posibilidad de comenzar la postemporada como locales frente a los Cocodrilos.

El seleccionado de Matanzas (52-34) quedó a solo medio juego de Sancti Spíritus, luego de vencer este miércoles a Pinar del Río (36-51) con pizarra de 5-1.



En partido de puro trámite, correspondiente a la última jornada de la campaña, Villa Clara superó 4-1 a Ciego de Ávila.

Los Naranjas, con 50 victorias en la temporada, protagonizarán desde el sábado una atractiva serie semifinal ante la escuadra de Cienfuegos (56-31), indiscutible líder de la fase clasificatoria.

De cara a la postemporada, la Comisión Nacional de Béisbol informó hoy, en rueda de prensa celebrada en La Habana, que en esa instancia decisiva del campeonato se mantendrá vigente la posibilidad de subir y bajar refuerzos de la denominada Segunda División.

También se mantiene inalterable la regulación sobre el uso y descanso de los lanzadores, aunque no estará normado el rol de estos, quienes podrán trabajar tanto de abridores como de relevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA