ccc

HOY:

lunes, 4 de marzo de 2013

Obtiene Cuba victoria frente a China en Tercer Clásico Mundial

Cuba avanzó este lunes a la segunda ronda del III Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 12-0 a China con sólido desempeño del veterano Danny Betancourt y abrumadora ofensiva de 15 indiscutibles.

Betancourt trabajó durante cuatro entradas y un tercio en las que apenas toleró un indiscutible con ocho ponches propinados a la débil tanda del Gigante Asiático, en tanto los relevistas Yadier Pedroso, Vladimir García y Alexander Rodríguez tampoco permitieron libertades.



En choque correspondiente al grupo A –con asiento en la urbe japonesa de Fukuoka-, el inicialista José Dariel Abreu llevó la voz cantante madero en ristre al conectar de 4-2, incluido un cuadrangular con las bases llenas y cinco remolques, mientras Alexei Bell también disparó jonrón frente al modesto staff chino.

Víctor Mesa utilizó como tercer bate al camarero José Miguel Fernández, quien pegó de 4-3 con dos impulsadas y cuatro anotadas, y en contraste el antesalista Yuliesky Gourriel –rebajado al séptimo turno- solo conectó un imparable en cuatro oportunidades.

Con balance de dos triunfos sin derrota y el boleto a la siguiente etapa asegurado,Cuba cerrará la fase clasificatoria el próximo miércoles frente al seleccionado de Japón (2-0) para determinar el líder del apartado.

Los rivales de cubanos y japoneses en la segunda ronda saldrán del grupo B con sede en la urbe de Taichung (Taipéi de China), donde hoy se enfrentan los vigentes subcampeones de Corea del Sur contra el seleccionado de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA