ccc

HOY:

lunes, 25 de marzo de 2013

Misa en el cuartel de la Montaña por eterno descanso de Chávez

Miembros del Ejecutivo nacional venezolano realizaron este domingo la novena misa por el eterno descanso del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo tras dos años de lucha contra el cáncer.

En una misa llevada a cabo en el Cuartel de la Montaña (parroquia 23 de enero, al oeste de Caracas), estuvieron presentes el presidente (e) Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, así como el vicepresidente Jorge Arreaza y parte del Gabinete ministerial.



En el evento religioso se resaltó el alto nivel de cristianismo que caracterizó al líder suramericano, y le ofrecieron palmas, en el marco de la celebración del Domingo de Ramos, que antecede a la Semana Santa y se caracteriza por la distribución de esas hojas en las iglesias.

El Cuartel de la Montaña fue el lugar desde donde el Comandante Chávez dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992, que dio inicio al proceso revolucionario en Venezuela.

Desde que llegó a ese lugar, el pasado 15 de marzo, el mandatario venezolano no ha dejado de recibir incesantes muestras de apoyo y de amor del pueblo, que lo sigue considerando como “el redentor de los pobres”.

La ceremonia de este domingo fue oficiada por el capellán de la Guardia de Honor Presidencial, padre Luis Maza, y también hicieron presencia cantores populares que, en la memoria del líder,  entonaron temas revolucionarios y esperanzadores para todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA