ccc

HOY:

martes, 19 de febrero de 2013

Yoani Sánchez y su visita a varios países

.Se vio obligada en Salvador a desembarcar por una puerta distinta a la del resto de los pasajeros por temor a los manifestantes
Yoani Sánchez fue recibida en la ciudad brasileña de Recife entre manifestaciones en contra de su visita a ese país, como parte de una gira que abarcará en 80 días la visita a 12 países, precisan medios de prensa.

Los manifestantes, que también mostraron carteles con elogios al sistema socialista cubano, gritaban “Cuba sí, yanquis no”.

“Según la Unicef, hay 140 millones de niños desnutridos en el mundo. Ninguno es cubano”, decía uno de los carteles portados por militantes de izquierda de Recife que rechazaban las opiniones de la bloguera.



Un diario de Sao Paulo comentó que los manifestantes le gritaron a Yoani "traidora" y lanzaban proclamas a favor de Cuba, al tiempo que exigían el cese del bloqueo de Estados Unidos contra la isla y el cierre de la cárcel de Guantánamo.

Sánchez después de visitar Recife, como primera escala, continuó hacia Salvador, capital del estado nororiental de Bahía. El miércoles lo dedicará al turismo en Salvador y luego partirá hacia Sao Paulo, donde sus actividades se prolongarán hasta el sábado.

Yoani visitará también México, Perú, Estados Unidos, la República Checa, Alemania, Suecia, Suiza, Italia y España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA