ccc

HOY:

lunes, 18 de febrero de 2013

Clave de Sol: espacio para el bolero

Con el nombre de Clave de Sol, bautizó  la UNEAC en la ciudad de Morón, una de sus tertulias dominicales dedicada a resaltar la música cubana, esta  vez de la mano de la peña del bolero Armando Ledón Sánchez, por tratarse de un homenaje especial por la reciente celebración del Día de los Enamorados.

Con la conducción de Jorge Nilo Marín, uno de los promotores de ese género musical en el territorio, la tertulia resaltó la obra  bolerística de varios autores y se escucharon viejas  melodías, entre anécdotas y relatos.

Luego varios intérpretes locales como Nelson Mora y Mario Moreno (Mayajigua),  complacieron a los asistentes con populares boleros.

Efraín Cervantes Cervantes, presidente de la UNEAC en Morón,  puntualizó que cuentan con otras actividades que gozan de la preferencia  tanto de los 30 miembros de la organización en el territorio como de asiduos visitantes, y mencionó la tertulia Sol es la clave, dedicada a otras manifestaciones culturales, como Artes Plástica y Literatura.

Precisó que cuentan con nuevos proyectos, entre los que figuran uno dedicado a los niños denominado Rayitos y otro que se conoce como Café Cultural.

La UNEAC en Morón incrementa su accionar a partir de la adquisición de un espacioso local en la céntrica calle Martí de  esta ciudad, aún en fase de  adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA