ccc

HOY:

domingo, 27 de enero de 2013

Carlos Varela en Ciego de Ávila


El reconocido cantautor Carlos Varela se presentará junto al destacado músico Aldo López-Gavilán en el Teatro Principal de la central ciudad cubana de Ciego de Ávila, el día 31 de este mes, a las 9:00 pm, como parte de su actual gira nacional.

Según aparece en el sitio digital del artista "con estas presentaciones, que tendrán lugar entre el 29 de enero y el 11 de febrero, Varela y su grupo esperan satisfacer los numerosos reclamos que reciben por parte de sus seguidores en el resto de las provincias del país."



En esta ocasión, su repertorio incluye, además de canciones ya antológicas como Foto de Familia, Siete, No es el fin, Una Palabra, Leñador sin bosque, Jalisco Park... algunos estrenos que formarán parte de su nuevo CD.

Catalogado como uno de los íconos musicales de Cuba, compositor, cantante y guitarrista vitoreado por las multitudes juveniles, inscribe su obra entre lo más representativo de la Novísima Trova Cubana.

Por su parte, Aldo López-Gavilán Junco, artista exclusivo invitado a su gira, es un joven pianista y compositor, que ha sido ganador de numerosos lauros en más de una docena de concursos celebrados en varias partes del orbe, entre los que destacan el Cubadisco 2000, por su primer CD, titulado En el ocaso de la hormiga y el elefante, posteriormente nominado a los Grammy Latinos.
PDF Imprimir E-mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA