ccc

HOY:

lunes, 28 de enero de 2013

Marcha de las Antorchas en Morón

Las principales arterias de la ciudad avileña de Morón se vieron anoche colmadas de jóvenes participantes de la Marcha de las Antorchas, para rendir homenaje de recordación al Héroe Nacional José Martí a 160 años de su natalicio.
Desde dos puntos de la localidad partieron los jóvenes para confluir en el parque José Martí , donde se efectuó un acto político cultural, presidido por dirigentes del Partido, el gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y demás organizaciones de masas.


Desde esa tribuna, Ángel Varona Díaz, vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria en Morón, ratificó el compromiso del estudiantado  y  de los jóvenes en general del territorio, de ser fieles seguidores del pensamiento martiano.

“En los jóvenes  de este municipio se pueden confiar grandes tareas que sabremos cumplir con entrega y responsabilidad”,   aseveró el dirigente estudiantil entre aplausos y ovaciones de centenares de participantes en la tradicional marcha.

Junto a los jóvenes estuvieron también los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y al Parlamento Cubano.
Ángel Varona Díaz, vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria en Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA