ccc

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nominan en Morón candidatos a diputados al Parlamento Cubano

El destacado artista de la plástica cubana Nelson Domínguez Cedeño,  Viviana Martínez Cárdenas, especialista en desarrollo del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila y el doctor Gilberto Miranda Rodríguez, neurocirujano, fueron nominados por el municipio avileño de Morón, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El acto de nominación, con esencia  ampliamente democrática, se desarrolló a partir de proposiciones fundamentadas y aprobadas en plenos de las organizaciones de masas, obreras y  estudiantiles del territorio, y finalmente sometidas a la consideración de los 85  delegados de la Asamblea Municipal convocados en sesión extraordinaria, quienes  los nominaron como candidatos a diputados del parlamento cubano.



En la sesión de trabajo fueron nominados igualmente doce candidatos a delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, honor que recayó en Yasmani Díaz del Castillo, Mayra Díaz Vera, Yubeisi Fajardo Morales y Osmani Martín Figueredo.

Completan la nómina de candidatos al órgano de gobierno provincial, Gilberto Miranda Rodríguez, Yudith Pardo Rodríguez, Paulino Pérez Viera, Yunieski Rabelo Pérez,  Yoenki Tapia Valido,  Roldán Felipe Torres Rueda, Alexis Gómez Bonachea y Annia Martínez Navarro.

Tanto los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, como a delegados a la instancia provincial, emprenderán un programa de visitas a objetivos económicos, sociales y enclaves turísticos del territorio hasta finales del venidero mes de enero del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA