ccc

HOY:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Vuelven a Morón las noches del Silencio Azul

.Se trata de un Festival que moviliza a los creadores musicales (incluye fotos)

La duodécima edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul inició este viernes en el teatro San Carlos de la ciudad avileña de Morón con el desfile de nueve obras finalistas, las que son defendidas por intérpretes del territorio.

En la gala inicial trascendió que el jurado concedió el boleto de tránsito para la segunda jornada del certamen a la totalidad de las obras concursantes, tanto por la  notable calidad de las composiciones como las respectivas interpretaciones.

Esta vez los autores concursantes son Julio Aníbal Martínez con la balada Si tú no estás; Rigoberto Figueroa con la obra titulada Loco Empeño; Ramón Almeida con Mi esperanza y Canción por un sueño de la autoría de Josefina Carbonell.


Los restantes participantes son Amor feliz de Elízabeth de La Rosa; Mordiendo el alma de Miguel de los Sabntos; Se rompió el encanto de Bárbara Pérez Ramos y Prefiero olvidar de Julio Aníbal Martínez.

El jurado lo presidente en esta edición Carlos Bernal Morgado y el acompañamiento musical está  a cargo de una orquesta bajo la dirección de Pedro Pardo Barbosa a integrada por reconocidos instrumentistas de la localidad.
Autores de las obras concursantes.
Una de las intérpretes del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA