ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Buena Fe asistirá a Festival Aragua 2012 en Venezuela

Duo Buena Fe
El popular dúo Buena Fe actuará junto a reconocidos artistas internacionales en el Festival Aragua 2012, a desarrollarse en la ciudad de Maracay, Venezuela, del 30 de noviembre al dos de diciembre próximos.

El anuncio fue hecho anoche por Israel Rojas, compositor y voz líder de la pareja musical, al concluir un concierto en la Plaza de la Revolución, de esta ciudad, como parte de una gira nacional por el aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Rojas explicó que el dúo fue incluido en el espectáculo de clausura del evento, junto a intérpretes como el estadounidense Prince Royce, el puertorriqueño Luis Fonsi y el cantautor venezolano Hany Kauam.


El pasado año —agregó— iniciamos con éxito de público nuestra participación en este Festival, que por los artistas que convoca está considerado como uno de los tres eventos más importantes de su tipo en el continente.

En aquella oportunidad, Buena Fe compartió el escenario con los españoles Enrique Iglesias y el dúo Estopa.

Según la prensa venezolana, en Aragua 2012 se presentarán artistas como Rubén Blades, Luis Enrique, Elvis Crespo, Don Omar, RKM y Ken, Dulce María, entre otros.

El encuentro musical tiene el objetivo de promover la recreación sana entre los jóvenes y está dedicado a los géneros del merengue, la salsa, el pop y la música urbana.

A su regreso de tierra morocha, los creadores de temas como Déjame entrar y Arsenal, continuarán por el occidente de Cuba la gira nacional dedicada a la FEU, cuya clausura acontecerá en La Habana el 19 de diciembre.

En 2013 el dúo presentará una nueva producción discográfica denominada Dial, producción fonográfica de un carácter ecléctico tanto desde el punto de vista sonoro como en los temas que aborda, según precisó Yoel Martínez, guitarrista y voz segunda.

Durante los tres primeros meses del año próximo, Buena Fe realizará giras por varias ciudades de Estados Unidos y Europa y en el verano regresará a los escenarios nacionales para continuar la promoción de Dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)