SIN RODEO: TENDENCIAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

Envía Fidel Castro mensaje a Hugo Chávez

Los medios de prensa locales se hacen eco del mensaje que el Comandante en Jefe Fidel Castro, le enviara al Presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez, este domingo.

El texto fue dado a conocer al mediodía de este lunes, a través de un contacto telefónico de Chávez, durante la habitual conferencia de prensa semanal que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), como parte de la campaña electoral, del 7 de Octubre.

El mensaje leído por Chávez, dice:

“Querido Hugo:

“Sigo de cerca la porfiada batalla política que estás librando, tu voluntad de acero y tu

capacidad de expresar con precisión y elocuencia las ideas cardinales de la política revolucionaria.

“Esta vez, sin embargo, el pueblo de Bolívar no tardó 100 años en despertar como el señor Neruda, ante el cuartel de La Montaña, en Madrid, en 1936, sería mucho más tarde, debido al somnífero profundo con que el imperio ha inyectado a nuestro mundo.

“Se trata como tú has dicho de la supervivencia humana que el funesto sistema no puede garantizar. A mi juicio debes también tener en cuenta que los privilegios humillados son capaces de engendrar los peores escollos.

“El pueblo enardecido, que masivamente te apoya y acata tus instrucciones, merece disfrutar la histórica victoria que nos espera el 7 de octubre y sin triunfalismo como tú constantemente adviertes.

“Le agradecemos a tu pueblo y a ti personalmente, el privilegio de tan singular experiencia.

¡Hasta la victoria siempre!

Fidel Castro Ruz

“Septiembre, 09 2012 1:36pm en La Habana

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a través del contacto telefónico con los dirigentes del PSUV; luego de leer el mensaje de Fidel, enfatizó en la necesidad de poner al descubierto el paquetazo neoliberal del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)