ccc

HOY:

sábado, 28 de julio de 2012

Concierto especial de la Banda de Música de Morón

Banda de Música Morón
Un concierto especial ofreció la Banda de Música de Morón,  junto a la estatua del Héroe Nacional José Martí, en el parque que lleva su nombre en esta ciudad avileña,  con una dedicatoria al aniversario 59 del  histórico asalto al cuartel Moncada.

El concierto comenzó con la interpretación de Cuba, qué linda es Cuba, seguido por otras emblemáticas melodías, como La Guantanamera, de Joseito Fernández y Granada, de Agustín Lara.


La banda de Música de Morón, dirigida por Pedro Pardo Barbosa, recibió aplausos por cada interpretación por parte de una nutrida concurrencia que se congregó en ese lugar para disfrutar del concierto.

Virgilio Menéndez Moro, director Provincial de Cultura en Ciego de Ávila,  señaló que entre el 25 y el 27 de Julio las distintas bandas existentes en el territorio ofrecerán presentaciones especiales, por el Día de la Rebeldía Nacional, fundamentalmente en Morón, Chambas y  en la capital provincial.

La  agrupación moronense realiza durante julio y agosto presentaciones en varios consejos populares, como Patria, Turiguanó y El Vaquerito, como parte de la programación  cultural de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA