ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

martes, 15 de mayo de 2012

Destacan atributos naturales del Polo Turístico Jardines del Rey

Representantes de grupos empresariales del turismo, directivos de Agencias de Viajes, prensa nacional y extranjera acreditada en Cuba, además de turoperadores de los mercados emisores de Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Argentina, México y Canadá se dieron cita en el Destino Turístico Jardines del Rey a propósito de la 32 Feria Internacional del Turismo, FITCUBA 2012..

Dedicada en esta ocasión al país de Argentina y al potencial turístico de Cayos de Cuba, la Feria Internacional del Turismo con sede en los Cayos de Santa María, de la provincia de Villa Clara, se extendió como parte de un recorrido post tour hasta el polo turístico de Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.


El recorrido motivado por un definido objetivo comercial y para promover el turismo de sol y playa en el destino, incluyó una parada por lugares de interés, como el parador Sitio La Güira, el Ranchón Playa Pilar y el Hotel Meliá Cayo Guillermo.

Por tener la oportunidad de mostrar uno de los mejores atractivos turísticos del país, entre los pocos conocidos en el mercado mundial, el desplazamiento de la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2012, hasta los Cayos Coco y Guillermo de la provincia de Ciego de Ávila significa una apertura de posibilidades para incrementar las acciones de promoción del destino como producto turístico en el mundo, precisó Carlos Vogeler, Director Regional del Turismo para las Américas de la Agencia Especializada de Naciones Unidas.

Vogeler se refirió además al alto nivel de seguridad, tranquilidad y confort que encuentran las familias en el destino cubano, reafirmando con ello las elevadas potencialidades de la isla en el desarrollo del turismo familiar.

El funcionario de la Organización Mundial del Turismo precisó además sobre la importancia de lograr la diversificación de los productos en Cuba con el aprovechamiento de los recursos naturales y el patrimonio histórico-cultural de ciudades y sitios rurales cercanos a polos turístico.

Con negociaciones, conferencias, contrataciones y muestras de productos turísticos concluyó en Cuba la 32 Feria Internacional del Turismo, catalogada como la oportunidad para promover al destino Cayos de Cuba en el Mundo, aseguró Dagoberto García Iglesias, representante del Comité Organizador de la Feria y Especialista en Promoción del Ministerio del Turismo en Cuba, MINTUR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)