SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 12 de mayo de 2012

Chávez regresó a Venezuela

El Presidente Hugo Chávez Frías regresó a su país en la tarde de este viernes 11 de mayo, desde el aeropuerto internacional José Martí, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Según había declarado el propio Chávez, al llegar a Venezuela se incorporará progresivamente a la primera línea de batalla y continuará trabajando con vistas a los comicios electorales del próximo 7 de octubre.


A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, señaló que más allá de algunas molestias, normales después de un tratamiento con radioterapia,”yo vengo con un gran optimismo de que este tratamiento surta los efectos que aspiramos”.

También expresó en cadena nacional de radio y televisión: “Pedimos a Dios que nos siga dando el milagro de vida para seguir junto a ustedes construyendo la Patria buena, la patria socialista”.

Aseveró que deberá seguir las indicaciones médicas de manera rigurosa para seguir recuperándose de los efectos del tratamiento de radioterapia.

El mandatario nacional partió el pasado 30 de abril a La Habana, Cuba, para cumplir con el último ciclo de radioterapia. Para el viaje contó con la aprobación de la mayoría socialista de la asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)