... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 25 de abril de 2012

Detenido Danny Glover durante protesta pacífica en Washington

El actor estadounidense Danny Glover fue arrestado este martes durante una protesta realizada en la sede de la Corte Suprema de Justicia en Washington, por el encarcelamiento del activista y escritor Mumia Abu Jamal, cuya pena de muerte fue conmutada a cadena perpetua, informó Radio Nacional de Venezuela.

La información la suministró William Camacaro, miembro del Círculo Bolivariano Alberto Lovera en Nueva York, quien destacó que activistas y movimientos afroamericanos exigen la liberación del actor.


Camacaro indicó que hasta el momento se desconoce el paradero de Danny Glover, y de los otros activistas que fueron detenidos durante la protesta, aunque hoy el actor anunció por su cuenta en Twitter que ofrecerá una entrevista a Democracy Now!.

Comunicó Camacaro que realizarán movilizaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Agregó que aprovecharán la platafroma del martes 1º de mayo para denunciar la brutalidad policíaca y el encarcelamiento injusto de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)