La empresa RENSOL enclavada en el municipio avileño de Morón, comenzará a partir del entrante mes de septiembre la producción de calentadores solares destinados para la venta a la población, sin desatender el empeño de incrementar ventas internas e insertarse en el mercado internacional.
Según declaraciones de José Ruiz Ramos, responsable del departamento de economía en la referida entidad, comenzarán a producir modelos de calentadores de menor capacidad que los que se fabrican para uso industrial, ajustados a las necesidades hogareñas y se ofertarán a la población en tiendas que operan en moneda nacional.
- MATERIALES RELACIONADOS:
. Recorre Ramiro Valdés fábrica de calentadores solares RENSOL de Morón
"Es una nueva experiencia que enfrentará el colectivo, a partir de las necesidades de un uso racional de energía eléctrica en el país, lo que pudiera constituir un significativo aporte en la estrategia de la economía nacional", apuntó.
RENSOL en Morón reporta en lo que va de año el cumplimiento de los planes en correspondencia con las demandas de los clientes extranjeros y nacionales, a pesar de problemas objetivos derivados de las circunstancias actuales.
Única de su tipo en el Caribe y América Latina, la Fábrica de Calentadores Solares Rensol, ubicada en el municipio de Morón, tiene el reto de modernizar sus líneas y elevar la eficiencia para sustituir importaciones.
Ya la Isla tiene siete
-
El teatro de la delegación territorial del Instituto Nacional de Reservas
Estatales (INRE), fue el escenario donde quedaron electos dos delegados más
al 22...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)