El Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, comenzó a restablecer paulatinamente sus servicios habituales en las distintas especialidades, redistribuidos desde hace unas semanas en otras instalaciones asistenciales del territorio, cuando se aprecia una tendencia a la disminución de casos afectados por la Covid-19.
Según declaraciones de Juan Carlos Villares, director del hospital, al observarse una disminución favorable del número de casos positivos y la provincia no requiere de tantas capacidades hospitalarias, los servicios se restablecerán paulatinamente.
Agregó Villares a la periodistas Amanda Tamayo Rodríguez de Invasor, que se encuentran ingresados solo 106 pacientes con IRA y ningún confirmado con COVID-19, por lo que el proceso incluirá la ubicación de los primeros en la cuarta planta, para recuperar las funciones en las tres primeras.
La prioridad por el momento es el Programa Materno Infantil, que debe retornar esta semana, para regocijo de muchas gestantes que podrán así estar más cerca de casa, mientras que se recuperan también las consultas externas.
Dialoga Díaz-Canel con la secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo (+Post)
-
El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, dialogó con la secretaria
ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, de visita en Cuba.
Hace 1 hora
Que bueno, para todos los Moroneros y los municipios del norte de la Provincia.
ResponderEliminar